Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 18:58 hs

El Gran Premio 19 Capitales Histórico en su sexta edición comienza este miércoles a transitar la primera de las cinco etapas previstas.

Desde las 17:00 horas los 170 equipos de cuatro países comenzarán a descender la rampa de partida ubicada frente a la sede del Automóvil Club del Uruguay en avenida Libertador y Paysandú.

La primera jornada de la clásica competencia que reúne a automóviles sport e históricos de las décadas de 1940 a 1970 presentará dos dificultades para los pilotos y sus respectivos navegantes: una parte importante de la misma se correrá de noche y la lluvia.

Tras la largada en Montevideo, la competencia formalmente comenzará en los accesos de la ruta 5 y Camino Tomás Aldabadle (La Paz-Canelones) para desde allí iniciar el recorrido hacia el centro del país para luego dirigirse al litoral sur con punto de llegada en la ciudad de Colonia a la hora 01.15 de este jueves.

Los primeros automóviles en salir a la ruta este miércoles son los que compiten en la categoría TC y corresponden a las legendarias cupecitas Ford, Chevrolet, Chrysler y Dodge que en la década de 1940 dieron forma a los Grandes Premios de la República Argentina.

(Observa)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos