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26 de febrero 2013 - 15:12hs

Cada vez más empresas generan sus estrategias para atraer seguidores en las redes sociales. ¿Cómo seguir cuando se llega a un número respetable?

Desde Pimod, Justin Graside brinda algunos tipos para que las empresas mejoren su interacción con sus seguidores (el denominado engagement) y convertirlos en clientes activos.

- Aprovechar las redes sociales para lanzar productos solo para los seguidores.

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- Aprovechar las comunidades generadas para hacer estudios de mercado.

- Utilizar más Facebook Offers.

- Aumentar tiempo y recursos para la actividad de Community Management para generar “conversaciones” con los seguidores de mayor calidad y contenido. Utilizar fotos y videos.

- Promocionar a través de anuncios la actividad del CM de la empresa.

- Apuntar al s-commerce (comercio online proveniente de las redes sociales) vendiendo productos exclusivos en las redes sociales. No funciona ofrecer sin transición toda la tienda virtual de una empresa en las redes sociales, hay que hacer un traspaso progresivo comenzando por productos exclusivos.

Graside profundizará en esta temática en el desayuno Engagement, comunidades que crecen, estrategias que cambian, que se llevará a cabo el miércoles 27 en el hotel Cala di volpe a partir de las 9.00.

Durante la actividad se analizará la situación en Uruguay de comunidades a destacar en las redes sociales, se mostrarán casos de éxito, y se contarán ideas adaptadas al medio local.

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