La nueva hamburguesa trae los sabores típicos de una barbacoa estadounidense.

Brand Studio > para McDonald's

Con la American BBQ y un nuevo postre, McDonald's renueva su línea Signature

McDonald's lanzó la nueva hamburguesa American BBQ y el postre Marquise Croccantella, ambos integrantes de línea premium de la cadena
Tiempo de lectura: -'
16 de junio de 2021 a las 05:01

Fetas de queso americano, cebollas caramelizadas, una exclusiva salsa barbacoa artesanal con sabor dulce y ahumado, fetas de bacon y salsa cheddar melt en un suave pan brioche. Todo ello es la combinación para una hamburguesa que recoge los sabores tradicionales de la barbacoa estadounidense y que McDonald's lanzó en Uruguay.

La nueva American BBQ viene en cinco versiones.

La American BBQ amplía la oferta de sabores y tamaños ofrecidos dentro de la línea premium Signature Collection by McDonald’s. Esta nueva hamburguesa, exclusiva y sofisticada, fue pensada para el consumidor que busca productos diferenciados. Para llegar a esta hamburguesa se elaboraron variadas recetas en la cocina experimental de McDonald’s y luego se realizó un amplio estudio con el consumidor, para determinar los ingredientes y combinaciones de sabores esperados y deseados en una hamburguesa del segmento premium. Esta versión gourmet de la American BBQ fue la ganadora entre los uruguayos, y es por ello que fue el país elegido para presentarla en Latinoamérica como parte de su Signature Collection.

"La Signature Collection fue lanzada hace bastante tiempo, pero es muy exitosa en Uruguay, ya que es el país que más vendía esta línea desde antes de la pandemia, momento en el que tuvimos que bajar algunos productos, pero ahora la idea es impulsarla otra vez con este lanzamiento", explicó Guilherme Coe, gerente de marketing de McDonald’s en Uruguay.

La nueva American BBQ ya está disponible en todos los restaurantes en sus cinco variedades: las opciones con una, dos o tres hamburguesas de un cuarto de libra de carne 100% vacuna, la opción pollo crispy o 100% pechuga de pollo grillado, para de esta manera considerar los diferentes gustos y tamaños deseados por los clientes. Esta es la primera vez que la marca introduce la opción con tres carnes 100% vacunas para todas sus recetas de hamburguesas en la línea Signature Collection.

"Uruguay es el primer mercado que tiene una hamburguesa con tres carnes dentro de la Signature Collection, esto se da porque vimos en los estudios al consumidor que al uruguayo le gusta mucho la carne y por eso decidimos lanzarla", agregó Coe, quien contó que la salsa barbacoa de la American BBQ es artesanal y exclusiva de esta hamburguesa, y que tiene sabor ahumado y es dulce.

Todos los productos pueden comprarse en las sucursales, a través del AutoMac o McDelivery.

Nuevo postre

La línea de postres de Signature Collection by McDonald’s también se renovó e incorporó el Marquise Croccantella para aquellos que buscan productos especiales. Este postre combina la exclusiva salsa crocante de chocolate con avellanas –la Croccantella– el clásico helado de vainilla de McDonald’s, salsa de chocolate caliente y un pastel húmedo de chocolate Marquise. Todos estos ingredientes generan un efecto crocante, con combinación de temperaturas, texturas y sabores inesperados.

"La Croccantella es exclusiva de McDonald's, tiene trozos de avellana y chocolate. Cuando entra en contacto con el helado se congela y queda como una textura crujiente, y cuando el consumidor aprieta el vaso la salsa se rompe y se da la mezcla de sabores", contó Coe.

Este postre combina salsa crocante de chocolate con avellanas, helado de vainilla de McDonald’s, salsa de chocolate caliente y un pastel húmedo de chocolate Marquise.

“La Signature Collection es una de las favoritas de nuestros clientes en Uruguay desde su lanzamiento en 2016, por la calidad, frescura y sofisticación de sus ingredientes”, comentó el gerente de marketing de McDonald’s en Uruguay. Asimismo, agregó que estos dos lanzamientos reflejan el espíritu de esta línea que permanentemente busca innovar a través de las diferentes recetas, con sabores e ingredientes modernos, y así sorprender a sus consumidores.

Los dos productos de la Signature Collection by McDonald’s están disponibles tanto en mostrador como en AutoMac y McDelivery en todos los restaurantes del país y puede ser comprada en un McCombo con papas y bebidas o individualmente.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...