Lenny Kravitz, director creativo de Dom Pérignon, inauguró su puesto con una exclusiva edición limitada de tres champagnes vintage que van desde los U$S 223 hasta U$S 3.318.
La edición limitada de botellas de 75cl de Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006 (U$S 392), además, tiene oro martillado en la etiqueta en forma de escudo de la casa de champagne. Jugando con el tema de la reinvención y la transformación, la botella más cara de la colección, Magnum Vintage 2008, incluye un estuche tamaño magnum revestido de una textura inspirada en la piel de serpiente -que, además, se convierte en un candelabro- y un suave interior de terciopelo.
Sin embargo, el trío de botellas de Dom Pérignon x Lenny Kravitz queda en un segundo plano respecto a la mesa que creó para la campaña. De diseño elegante, en laca negra con adornos de metal, la mesa se abre para mostrar botellas iluminadas de Dom Pérignon, vasos y un cubo de hielo en el centro.
"Mi experiencia con Dom Pérignon comenzó hace unos 10 u 11 años, y me ha enseñado y me ha inspirado mucho. Llegué sin saber nada, y he aprendido mucho, y me he sentido tan inspirado por las diferentes personas que me rodean", comentóKravitz, director creativo de la campaña. Queda claro, así, que la creatividad de Lenny Kravitz no termina en la música: de hecho, el rockstar tiene su propio estudio, Kravitz Design, crea suites de hoteles de lujo y residencias privadas en California y Brasil; ha diseñado una cámara para Leica, una araña para Swarovski y un reloj para Rolex. Ahora, en su papel de director creativo de Dom Pérignon, se propuso "elevar el ritual de beber Dom Pérignon".
El Cronista
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