16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
7 de enero 2024 - 16:06hs

 

Con un récord impresionante de 1200 inscripciones, la travesía a la isla en Kayak y Paddle Surf marcó el inicio triunfal de la temporada en Playa Deportiva, situada en la parada 9 de la Playa Mansa de Maldonado. 

El evento, organizado por la Intendencia de Maldonado (IDM), atrajo a cientos de participantes que se congregaron para disfrutar de esta experiencia. El intendente, Enrique Antía, encabezó la largada y describió la cruzada a la isla Gorriti como un "espectáculo fantástico" y un valioso aporte al deporte.

Más noticias

Antía anunció planes futuros, revelando que habrá más travesías a la isla. Además, aprovechando la luna llena de enero, anticipó otra travesía nocturna, desde San Carlos a la Barra. Destacó que estas actividades ofrecen oportunidades para la práctica de deportes compartidos, haciendo especial hincapié en la participación activa de jóvenes.

IDM

El jerarca también señaló las numerosas fiestas que han caracterizado la temporada hasta ahora, atrayendo a más de 8000 jóvenes por noche, y resaltó la Zona Joven de El Placer, una inversión de la IDM después del realojo de un asentamiento previo en el área.

"Necesitamos espacio para los jóvenes que vienen hoy. Muchos de ellos son adultos que disfrutaron y ahora traen a sus hijos, por eso la apuesta es ir a más", expresó Antía, enfatizando el compromiso continuo con el bienestar y la diversión de la juventud.

 

Temas:

Maldonado otros deportes

Seguí leyendo

Te Puede Interesar