Economía y Empresas > SHOPPING

Costa Urbana festejó las Pascuas con sorpresas

El centro comercial realizó una entretenida cacería de huevos

Tiempo de lectura: -'

03 de abril de 2018 a las 12:57

La temporada de Pascuas se vivió en Costa Urbana Shopping con una propuesta diseñada para entretener y deleitar a toda la familia.

Los clientes que presenaron boletas por valor acumulado de $1600, recibieron de regalo un huevo de chocolate Rocklets de la marca Arcor. Las personas que abonaron con Visa accedieron al beneficio por cada $1500 en compras. El monto descendió a $1400 para quienes abonaron con la tarjeta de crédito Visa del Banco de la República. En tanto, aquellos que eligieron pagar con la tarjeta Para Vos, accedieron a la promoción desde $1300 en boletas y recibirán como regalo adicional una caja de mini huevos Bon o Bon.

Motivados por el éxito de la jornada anterior, este año volvi la "Cacería en tierra de conejos", una divertida actividad dirigida a niños de entre 4 y 10 años, que se llevó a cabo el miércoles 28 de marzo.. En esta emocionante expedición, se debió buscar los huevos escondidos en el establecimiento para ganar premios.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...