Cargando...
La pandemia provocó que estos sectores estuvieran casi sin actividad por más de 15 meses

Economía y Empresas > CONSECUENCIAS

Cuello de botella pospandemia: las fiestas que el sector de eventos está rechazando y el “efecto champagne” que proyectan las agencias de viaje

Muchos empresarios rechazan la organización de eventos porque no tienen margen y las agencias de viajes se preparan para el "efecto champagne" en diciembre 

Tiempo de lectura: -'

28 de septiembre de 2021 a las 05:02

Ante la reactivación del turismo, las agencias de viaje y las empresas de eventos están tratando de captar toda la demanda que se prevé para la temporada. Los empresarios de ambos rubros definieron estos meses como un “cuello de botella”, el cual se explica por los pedidos atrasados anteriores a marzo de 2020 y los que surgen ahora.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...