20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
31 de enero 2024 - 21:19hs

La empresa de ómnibus Cutcsa emitió un comunicado donde afirma que en caso de incidentes con hinchas de Peñarol responsabilizarán a la actual dirigencia del club aurinegro.

La carta está dirigida al presidente Ignacio Ruglio y afirma que en "más de una oportunidad se comprometió a tratar de resolver el problema de violencia que genera la hinchada a la entrada y salida del Campeón del Siglo". 

"Usted (Ruglio), esta en conocimiento porque ya se lo informamos, inspectoras que fueron agredidas, algunas con traumatismos varios, conductores que fueron agredidos, alguno incluso con traumatismo en la vista. Usted nos comunicó que tomaría medidas, que hasta ahora no hemos visto ninguna", señaló el comunicado.

La empresa también advirtió que pondrá medidas en práctica que serán comunicadas "a las autoridades nacionales y departamentales competentes". "Lamentamos mucho la mayoría de la inmensa familia de hombres, mujeres y niños que se puedan llegar a ver afectados por algunos pocos que generan esta violencia", añade la carta.

El comunicado destaca que en otros eventos culturales no suceden estos incidentes. "También debemos decir que —el Estadio Campeón del Siglo— es el único lugar en el fútbol donde tenemos este tipo de problemas de esta magnitud".

El comunicado está firmado por el gerente de transporte y producción de Cutcsa, Pablo Corral, y espera que la nueva directiva carbonera "tome las medidas pertinentes".

Temas:

Peñarol Ignacio Ruglio Cutcsa

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar