Deborah Rodriguez y la jefa de Marketing de Montevideo Refrescos, Carolina Aldao<br>

Economía y Empresas > Campaña

Deborah Rodríguez y agua Vitale animaron la carrera San Felipe y Santiago

Con un tiempo de 29 minutos y 35 segundos, Federico Bruno se impuso en la clásica competencia
Tiempo de lectura: -'
15 de diciembre de 2015 a las 14:13


Como todos los años, la carrera San Felipe y Santiago convocó a cientos de deportistas de diversos países a la rambla montevideana. Con la presencia de su embajadora, Deborah Rodríguez, la nueva línea de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, Vitale, fue responsable de la hidratación de todos los participantes.

En el marco de la campaña que la compañía realiza para promover la hidratación a través de su nueva agua Vitale, Rodríguez participó como comentarista de la competencia, alentando a los corredores profesionales y amateurs a alcanzar la meta.

Los corredores partieron al atardecer desde la rambla de Carrasco, con un recorrido que los llevó por la costanera hasta la esquina de 21 de Setiembre, donde cientos de espectadores celebraron su esfuerzo. A lo largo de la carrera contaron con diversos puestos donde se les suministró Vitale, asegurando su correcta hidratación.

La gerente de Marketing de Montevideo Refrescos,Tábata Imbriaco, destacó el compromiso constante de la compañía con el deporte y con la promoción de los hábitos de vida saludables. "Como compañía tenemos el compromiso de incentivar actividades que promuevan el bienestar físico y emocional. Por eso apoyamos el movimiento y el deporte como forma de vida. Agua Vitale refleja ese compromiso, ofreciendo una nueva opción de hidratación, fundamental para la realización de ejercicios de alto esfuerzo, como son las competencias deportivas", señaló Imbriaco.

El nuevo producto

Conocida como “el agua de las buenas ideas”, Vitale propone mantener una correcta hidratación como forma de cuidar la salud física y mental. El producto está desarrollado en base a las políticas de cuidado medio ambiental de la compañía, que se comercializa en presentaciones de 250, 625 y 2.500 mililitros. Su versión sin gas de 625 mililitros, cuenta con el único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos y reciclables, con menor contenido de plástico.

Agua Vitale es un producto exclusivo de Montevideo Refrescos, que aplica para su elaboración una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company.








Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...