En el marco de la presentación de los desafíos de la marca para 2022, Coca Cola anunció que iniciará una serie de actividades a través de sus clientes (supermercados y almacenes, entre otros) para que los uruguayos puedan acudir al Estadio Centenario el 29 de octubre a vivir la experiencia mundialista de la marca y tomarse una foto con la copa del mundo.
Aunque aún no dieron a conocer cómo se llevará a cabo la selección de quienes podrán conocer personalmente la copa, sí afirmaron que a través de diferentes actividades organizadas por la marca más de 10 mil uruguayos podrán fotografiarse con la copa de oro macizo de seis kilogramos y experimentar las propuestas de la marca en la previa del Mundial de Qatar 2022.
La copa oficial está recorriendo el mundo desde el 12 de mayo. Comenzó por Qatar y pasará por 54 países. A mediados de octubre y durante noviembre estará visitando seis mercados de Latinoamérica: México, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.
Además, la marca de refrescos propone el canje de set de vasos mundialistas que podrán obtenerse con cuatro tapitas de refresco más $50. Para el mercado uruguayo habrá disponibles unos 200.000 vasos.
En la misma línea, las botellas de la marca se vestirán del mundial ya que 12 productos de su portfolio tendrán pelotas y diseños alusivos a la Copa Mundial de Qatar 2022.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá