José Luis Marrero, Eduardo Marguery, Virginia Geninazzi y Pablo Etcheverry<br>

Economía y Empresas > ANUNCIO

DirecTV presentó su programación para el 2016

La cobertura más completa de las principales ligas de fútbol del mundo y una gran variedad de películas y series son algunos de los contenidos destacados.
Tiempo de lectura: -'
23 de marzo de 2016 a las 13:50

DirecTV presentó la programación que ofrecerá en 2016 a través de sus señales exclusivas DirecTV Sports y OnDirecTV. Durante el lanzamiento, que se llevó a cabo en el showroom de la calle 21 de Setiembre, la empresa anunció que brindará la cobertura más completa de los eventos deportivos del 2016. Entre ellos se encuentran las transmisiones originales que se realizarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Copa América Centenario (que se disputará en Estados Unidos), y la Eurocopa.

Los periodistas argentinos Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Matías Martin serán los encargados de conducir los programas que presentará DirecTV Sports.

En tanto, la empresa destacó que continuará brindando la cobertura más completa del fútbol europeo transmitiendo en exclusiva cinco partidos de la Liga de España y ocho de la Premier League. Además, en cada fecha de la NBA, seguirá transmitiendo dos partidos en exclusiva al tiempo que en tenis solo los clientes de DirecTV podrán seguir las alternativas de más de 20 torneos, tanto en la rama masculina como femenina.

Consultada sobre la presencia de Uruguay en las transmisiones de DirecTV Sports, la gerenta de Marketing y Programación de DirecTV Uruguay, Virginia Geninazzi, dijo que esto sigue siendo una prioridad para la compañía.

"Hace un par de años que venimos incorporando los relatos y los comentarios de periodistas uruguayos en las transmisiones de DirecTV Sports, como lo hicimos en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015", precisó. En este sentido, la ejecutiva destacó la corresponsalía permanente de los periodistas uruguayos Federico Buysan y Karen Todoroff. "Dos profesionales cuyo trabajo sale desde Uruguay para toda Latinoamérica a través de la pantalla de DirecTV Sports", detalló.

La compañía también anunció en el evento que abrirá a las empresas uruguayas la posibilidad de invertir en pauta publicitaria en las señales DirecTV Sports y OnDirecTV.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...