La publicidad es de esos rubros dinámicos, donde las tendencias van marcando el camino a seguir. A lo largo de estos 20 años, hubo muchas transformaciones, pero una que llegó para quedarse y cambiarlo todo fue la tecnología. La forma de medir resultados, de ver en tiempo real cómo está funcionando una pieza publicitaria o simplemente poder llegar a más personas son algunos de los cambios.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá