"Nuestro portfolio ha crecido en productos sin TACC o de porción controlada", aseguró el nuevo presidente de Mondelez para Cono Sur

Economía y Empresas > Member

“El 80% de los consumidores está tratando de mejorar su snackeo”

El nuevo presidente de Mondelez para Cono Sur, Martín Antola, habló sobre la tendencia al snackeo consciente y adelantó novedades para algunas de sus principales marcas como Oreo, Milka y Beldent
Tiempo de lectura: -'
19 de febrero de 2022 a las 05:00

El  snackeo consciente es una nueva tendencia que deja en el pasado la culpa por comer en soledad una tableta de chocolate familiar e invita a que las ocasiones de snack involucren porciones controladas y  disfrutar del momento con una “indulgencia permisiva” y en el marco de una alimentación balanceada. 
Según los más recientes estudios realizados por la firma líder en snacks, en 2021 el 88% de los consumidores afirmó que una dieta balanceada incluye una “pequeña indulgencia” y el 79% reconoce que su definición de snack ha evolucionado en los últimos tres años. En este contexto, Martín Antola, quien asumió como presidente de Mondelez para Cono Sur  dio su visión sobre el tema y las peculiaridades de los uruguayos en entrevista con Café & Negocios.  

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...