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13 de marzo 2023 - 5:00hs

Bricks es la primera agencia de publicidad especializada en real estate de Uruguay que llega para ofrecer un servicio de comunicación integral, combinando la estrategia y la creatividad con una fuerte impronta tecnológica de análisis de datos y performance.

La agencia es partner de 360 Latam, uno de los grupos tecnológicos más grande de Latinoamérica conformado por las empresas InfoCasas, Encuentra24, Fincaraíz y Yapo. Un conglomerado que crece en la región con una plantilla de 400 personas y oficinas en 11 países.

La agencia busca dar solución al sector del marketing inmobiliario, centrada en una comunicación efectiva y medible. En palabras de Fermín Arcaus, director comercial de Bricks, “las marcas se van formando a través de las acciones y comunicaciones que realizan”. “Es por eso que tomamos cada campaña, como una nueva oportunidad para construir marca. Al igual que los desarrollos, la comunicación requiere de un proceso de construcción similar, palabra a palabra, ladrillo a ladrillo”, afirmó.

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¿Por qué decidieron enfocarse en el segmento del Real Estate?

“La industria publicitaria es uno de los sectores que más se ha transformado en la última década con la llegada de nuevas tecnologías, nuevos hábitos de consumo y una diversificación en los medios. El mercado publicitario es competitivo. Nosotros queremos hacer la diferencia concentrando nuestros esfuerzos en un sector que necesita una atención diferencial y donde podemos sumar un alto valor a través de nuestro sólido know-how en el rubro”, aseguró Arcaus.

Bricks se define como una agencia integral que atiende una amplia gama de servicios de marketing y planificación estratégica que va desde la conceptualización hasta la ejecución integral de cualquier tipo de campaña. 

A esto se le suman servicios que son más específicos del rubro inmobiliario como la elaboración de renders, producción audiovisual, texturización de planos, tours virtuales 360º, entre otros.

¿Qué lugar ocupa la tecnología en su proyecto?

“Hoy en día la tecnología se encuentra más presente que nunca en todo el proceso de comunicación y esto nos permite estudiar al público de una forma nueva para lograr mensajes más relevantes y oportunos. Contamos con un área llamada “Performance” que se dedica a estudiar el rendimiento de las campañas. Si algo no está dando los resultados que esperábamos tenemos la capacidad de accionar rápido y adaptarnos, generando así más acciones o contenidos de valor.

Como dice la Ley de Pareto, tan solo el 20% de nuestros esfuerzos representan el 80% de nuestros resultados, por tanto buscamos centrarnos en ese 20%, en realizar acciones eficientes que representen esos resultados.”, explicó Arcaus.

En la actualidad muchas empresas han comenzado a incursionar en el estudio de datos. Esta mirada enfocada en el performance de las campañas publicitarias permite una llegada más receptiva por parte de las audiencias, un mejor nivel de aprovechamiento de las inversiones y un mayor porcentaje de convertibilidad en la comunicación.

“Contamos con un equipo multidisciplinario preparado para afrontar todo tipo de proyectos. Nuestros profesionales han desarrollado su trabajo durante más de 15 años en diversos campos del mercado y hoy conforman la primera agencia especializada en Real Estate de Uruguay”, comentó Arcaus.

Si querés conocer más sobre agencia Bricks hacer click acá.
 

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