24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
15 de diciembre 2023 - 19:26hs

El inicio de Subrayado Central (Canal 10) estuvo marcado por la tristeza de Blanca Rodríguez y de sus compañeros por la muerte de Javier Iriarte, director de cámaras de esta señal.

"Nuestro comienzo es diferente, es un día muy difícil para Subrayado y Canal 10, perdimos a un compañero del noticiero y es inocultable nuestra tristeza, de todos los compañeros", de esta forma inició la histórica conductora del noticiero la edición del central de este viernes.

Más noticias

Rodríguez se refirió así a la muerte de Javier Iriarte, de 50 años. El trabajador se desempeñaba como director de cámaras y editor en el canal, especialmente dentro de Subrayado.

"Compañero como tantos que no sale adelante de cámara y ustedes no conocían", dijo la periodista hacia la audiencia. "Esta muerte inesperada de Javier (Iriarte) se lleva a un hombre joven, sensible, talentoso y que hace 10 años venía trabajando con nosotros".

"Con su eterna sonrisa de niño pícaro nos va a seguir acompañando. Desde aquí el abrazo a su papá y a su mamá, a Joaquín y Santiago, sus hijos que adoraba y a sus hermanos y a toda la familia", agregó Rodríguez.

Por la muerte de Iriarte, Canal 10 levantó las ediciones de Subrayado mediodía y Subrayado Tarde de este viernes. "Los compañeros nos hemos abrazado mucho este día recordándolo como lo haremos siempre", cerró la periodista y dio paso a los titulares del programa.

Temas:

Blanca Rodríguez Subrayado Blanca Rodríguez

Seguí leyendo

Te Puede Interesar