16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
25 de mayo 2023 - 11:40hs

Martín Fuentes, el hijo del presidente de Nacional, José Fuentes, quien se encuentra internado en el CTI del Hospital Británico, habló este miércoles acerca de la salud de su papá y de los rumores que surgieron este martes, cuando en las redes sociales surgió la noticia de que había muerto.

"Cuando salió la noticia del fallecimiento de mi padre ayer (este martes) en Twitter, estaba en el CTI con mi padre, hablándole, agarrándole la mano y diciéndole, 'Vamo arriba que salís de esta'. Hace 43 días que la está peleando. Además, no se dan cuenta que hay una familia atrás. Tengo a mi madre de 73 años, tengo sobrinos chiquitos. Fue devastador. Tuve que salir a aclarar a la gente que quiero que mi padre estaba vivo y que yo estaba con él. (Quien hizo correr el rumor de la muerte) fue Valentín Canale (de Nacional Noma TV), me lo hicieron llegar por el club. Lo llamé y me juró por la madre que él no había sido. Y era él. Y el otro chico (Leonardo) Piñeiro", sostuvo este miércoles el hijo del titular tricolor en el programa "Tuya y mía" de AM 810.

Y agregó: "Pero más grave aún. Estábamos en la intimidad de la sala de espera con la familia, y un periodista se hizo pasar por familiar, le preguntó a mis hermanos y a mis sobrinos por mi papá. La seguridad enseguida lo sacó. Era un productor de una radio que se llama Valentín Puntigliano. La verdad, no tienen respeto por nada".

"Que digan que viene el Chori (Castro) o no viene, es un tema. Pero atrás de mi padre, que la está peleando como un guerrero, hay familia", sostuvo.

Martín dijo que su padre "está grave, muy delicado, pero la va a seguir peleando como un guerrero. No puedo hablar de cosas médicas, pero con estas cosas, te das cuenta hasta dónde puede llegar alguien para un título. Cómo es la miseria humana. Si mi madre leía eso en un tuit, se moría. Si mis sobrinos chiquitos leían eso, me iban a preguntar si se murió el abuelo. Pido respeto por mi madre, por mis sobrinos y por toda mi familia". 

 

Temas:

José Fuentes Nacional Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar