Encontraron muerto al hombre que se tiró a un arroyo en Salto para escapar tras robar un whisky, confirmaron fuentes de la Armada a El Observador.
Según informó Subrayado (Canal 10), sobre las 23:00 del miércoles un comerciante denunció que un hombre le robó un whisky de su almacén y escapó hacia el puente de Alta Creciente, en una zona cercana al arroyo Ceibal conocida como "La Morcilla".
Los policías asistieron al lugar, y encontraron a cuatro hombres. Uno de ellos le indicó que trabaja en el local, y que cuando el hombre robó el whisky comenzaron a perseguirlo.
En un momento de la persecución el ladrón se tiró al arroyo Ceibal, a 150 metros de su desembocadura con el Río Uruguay, y no volvió a ser visto. Desde la Jefatura de Salto indicaron que en ese momento había una "corriente fuerte" que lo desplazó.
La Prefectura comenzó con la búsqueda del hombre, pero por la oscuridad se cortó en primera instancia a las 1:30 del jueves.
En la mañana del jueves las autoridades retomaron con el operativo, para el que trabajaron con "botes neumáticos" en apoyo con la Policía, detallaron fuentes de la Armada a El Observador. Finalmente, en la tarde encontraron el cuerpo.