Estilo de vida > JUEGO EN LÍNEA

Encuentre a Wally... en Google Maps

La plataforma de mapas incluye durante esta semana al personaje literario como juego escondido

Tiempo de lectura: -'

02 de abril de 2018 a las 10:44

Wally está en Google Maps. Con motivo del April's Fools, la versión anglosajona del Día de los inocentes, en la que las empresas de internet suelen realizar bromas o chistes para sus usuarios, la plataforma de mapas de Google incluyó por una semana el popular juego literario creado por Martin Handford.

El juego, disponible tanto en celulares como en computadoras, consiste en buscar al personaje, así como a sus cuatro acompañantes: el mago Barbablanca, su amiga Wanda, el perro Woof y la versión maligna de Wally, Odlaw.
Embed
Desde el menú de Google Maps se puede ingresar al juego, que consiste en cinco niveles. Cada uno fue tomado de uno de los libros de la serie, y se asocia levemente con la locación real del mapa del mundo en la que aparece el juego. Los Andes chilenos, una playa australiana, el estadio olímpico de la ciudad coreana de PyeongChang, la ciudad española de Buñol donde se realiza la tomatina, Hollywood y un nivel secreto en la Luna son las locaciones del juego.

Al encontrar a Wally se pasa de nivel, aunque se puede seguir en cada etapa buscando a sus amigos. Al encontrarlo, se debe hacer click sobre ellos para confirmar el hallazgo.

Google Maps ya ha adaptado un juegos célebres para April's Fools. Ocurrió con Pac-Man, al cual aún puede jugarse. Otras veces lo hizo en tono de broma, como un supuesto juego de Pokémon que no se materializó.

Comentarios