5 de julio de 2013 10:00 hs


Unos 63 proyectos se presentaron a la cuarta edición del Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (Frida), una iniciativa del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (Lacnic). Los seis galardonados en las distintas categorías fueron proyectos de Argentina, Perú, Colombia y uno regional, por su "aporte en las áreas de acceso a internet, libertades, desarrollo e innovación en la región", explicó la organización en un comunicado.

Más noticias
Los equipos premiados recibirán una contribución económica para financiar sus proyectos y un aporte para viajar al Pre Foro de Gobernanza de Internet en Córdoba y Bali.

A su vez, una de cada cuatro iniciativas que se postularon al premio Frida presentaron también una propuesta para recibir apoyo de hasta US$ 6.000, con el fin de financiar otros aspectos de su proyecto. El 15 de julio se anunciará a los ganadores.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos