El martillero Gabriel Etcheverry remata judicialmente un excelente apartamento en Punta del Este, sin base y en pesos. La convocatoria es para este viernes 24 a partir de las 14.30 horas en el Centro Español de Maldonado, 18 de Julio esquina Arturo Santana.
La unidad 1.002 forma parte del edificio Tequendama –del arquitecto Pintos Risso–, que se encuentra ubicado en la Parada 6 de la playa Mansa, frente al mar. El apartamento cuenta con una superficie de 126, 34 metros cuadrados, más terraza al frente de 15,96 metros cuadrados, terraza lavadero de 6,42 metros cuadrados, garage y baulera.
Tiene un gran living comedor, tres dormitorios (uno en suite), dos baños y servicio completo (o cuarto dormitorio). Este tiene como servicios: mucamas, servicio de playa en verano, garagista en verano, piscina, gimnasio, salta de computación y sala de juegos.
El comprador deberá pagar, en el acto, el 30% de seña más el 3,66% en comisión e impuestos.