Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
18 de mayo 2011 - 16:55hs

El ex árbitro argentino Javier Ruiz denunció este miércoles al conductor Marcelo Tinelli de haber intentado sobornarlo cuando integraba la dirigencia del club San Lorenzo de Almagro.

En declaraciones al diario Libre, Ruiz afirmó que el animador televisivo le ofreció 90.000 pesos argentinos (más de US$ 20.000) para arreglar un partido del conjunto del Ciclón. El ex juez afirma que mantuvo “dos encuentros con Tinelli cuando el conductor manejaba el fútbol profesional de San Lorenzo. Uno fue en las oficinas de Ideas del Sur y otro en las torres Le Parc, con testigos”.

Las autoridades no demoraron en intervenir en el tema. Según La Tercera de Chile, Carlos Comi, diputado de la Coalición Cívica, adelantó que le envió un mensaje y aún no le respondió. Ruiz será citado para “tomarle declaración y exigirle pruebas de sus acusaciones”.

"Si lo que dice Ruiz es verdad, hay una fantástica red de corrupción (...) Espero que no sea el silencio el que invada esta situación. Este hombre está diciendo cosas muy fuertes. En todo caso debe intervenir la Justicia", dijo Comi.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos