19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
3 de junio 2022 - 5:03hs

Para su tradicional encuesta Fútbolx100, ahora en su versión de fútbol femenino, la modalidad para elegir a los ganadores se realizó a través de los votos de los entrenadores y capitanas de los 10 equipos de Primera División.

Cada uno de ellos postuló a tres candidatas para cada uno de los rubros: Mejor Jugadora, Revelación y Mejor Golera.

Para la elección final se tomó en cuenta el reglamento que utiliza FIFA para The Best: 5 puntos a la primera candidata, 3 a la segunda y 1 a la tercera. De la suma global surgieron las ganadoras. 

En cambio para el rubro Mejor Entrenador/a, cada uno de los participantes votó a un solo candidato.

Los 18 participantes fueron los entrenadores Diego Testas (Nacional), Líber Correa (Defensor Sporting), Felipe Rebollo (Peñarol), Natalia Viude (Racing), Mateo Ramírez (Danubio), Cristian Alvareda (River Plate), Graciela Rebollo (Liverpool), Agustina Bermúdez (Náutico) y Sofía Guala (Atenas), y las capitanas Valeria Colman (Nacional), María Córdoba (Defensor Sporting), Florencia Rodríguez (Racing), Paula Silva (Danubio), Tatiana Montenegro (River Plate), Florencia Vicente (Peñarol), Valentina Saavedra (Atenas), Lorena Yaque (Liverpool) y Aída Camaño (Náutico).

Hugo García, DT de Fénix, y Pierina Montenegro, capitana de Fénix, no aceptaron la invitación de Referí para participar en la encuesta.

A continuación, todos los votos, entrenador por entrenador:

Fútbolx100 by El Observador on Scribd

Temas:

Qué votaron Fútbol femenino Fútbolx100 Fx100

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar