Economía y Empresas > Ofertas

General Motors anuncia precios reducidos para modelos Chevrolet

La oferta estará vigente durante el mes de agosto.

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 11:53

Durante el mes de agosto, General Motors ofrece precios reducidos en partida limitada para todos sus vehículos.

La oferta estará vigetne durante todo el mes de agosto, donde todos los modelos que Chevrolet dispone en Uruguay se venderán a un precio significativamente inferior. Estos son los modelos Chevrolet Onix y Prisma en todas sus variantes, la minivan Spin, la S10 y las SUV,Tracker y Equinox.

Podés conocer los precios y detalles en la web oficial chevrolet.com.uy

General Motors es un caso distinto al resto de las compañías automotrices de Uruguay, porque opera con una terminal propia desde hace100 años, siendo un mercado de testeo para GM Detroit, casa matriz de la marca. Con esta iniciativa General Motors busca ofrecer precios más acordes en un mercado muy competitivo.

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy

En Uruguay, General Motors está presente desde hace 90 años y en su portfolio cuenta con los modelos Spark GT, Onix, Prisma,Cruze, Camaro, Spin, Montana, S10, Tracker y Captiva.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...