La comunicadora y ahora nuevamente cantante Camila Rajchman —ya que volvió a lanzar un tema junto a Fer Vázquez, su antiguo socio de Rombai— festejó su cumpleaños número 29 a lo grande.
En una gran fiesta en la casa de su familia, a la que fueron invitados decenas de personas y que se documentó profusamente en la redes sociales, la integrante del canal de streaming Aweno TV dejó todo en su penúltimo aniversario antes de los 30.
A la fiesta estuvieron invitados varios famosos, entre ellos el coreógrafo Emir Abdul, el finalista de Gran Hermano Nacho Castañares, sus colegas de Weno que pasó y, por supuesto, su actual pareja, el piloto Santiago Urrutia.
Según se pudo ver en las imágenes y los videos publicados en las redes, la celebración ocupó buena parte del jardín, se extendió hasta la noche e incluyó una carpa gigante, un Dj, barras de tragos y un after con combos de McDonald's, que los invitados se repartieron sobre el final de la fiesta.
Durante toda la fiesta Urrutia y Rajchman se mostraron muy felices juntos, con posteos y publicaciones que se dedicaron mutuamente.