Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
12 de mayo 2011 - 18:13hs

El vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, reconoció a El Observador que existe preocupación en relación a la actitud que puedan tomar los hinchas que pretenden ver a su equipo en Chile ante Universidad Católica por cuartos de final de la Libertadores.

Welker confirmó que el conjunto trasandino comercializará en forma directa las entradas con las agencias de viajes. De esa forma, ningún peñarolense podrá comprar únicamente su entrada, sino que deberá adquirir algún “paquete” en alguna de las agencias que dispongan de los boletos.

“Tenemos demanda para unas 5.000 entradas y vamos a tener 700. Peñarol no puede hacer nada al respecto e incluso escapa también a la Católica. Es un estadio muy chico y es lo que les permiten por seguridad. Los hinchas uruguayos van a estar en un sector de una tribuna en el que caben 1.000 personas y les permiten vender 700 lugares. Tratamos de cambiar, pero escapa a ellos y a nosotros. Está complicado”, confesó el vicepresidente aurinegro.

Los directivos chilenos retornaron este jueves a Chile y se prevé que las entradas estén a la venta en Uruguay en las próximas horas. El partido revancha entre Peñarol y la Católica se jugará el próximo jueves 19 en San Carlos de Apoquindo. El partido jugado este miércoles en el Centenario lo ganó el conjunto de Diego Aguirre por 2-0 y lo dejó bien perfilado como para avanzar a la próxima instancia.

“Yo le pido a la gente que no viaje. Que la gente que no tenga entradas no vaya, porque se va a encontrar con esta situación y nosotros no vamos a poder hacer nada”, recalcó Welker.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos