Economía y Empresas > PROYECCIONES

Hiper-segmentación y suscripciones: los modelos comerciales que suenan con fuerza para este año

Se espera que las empresas ofrezcan experiencias más allá del producto y que la inteligencia artificial juegue un rol más protagónico

Tiempo de lectura: -'

19 de enero de 2021 a las 05:03

Más allá de las complicaciones que trajo la pandemia, es sabido que hubo una irrupción de herramientas tecnológicas que impactó en el mundo empresarial y en la forma de hacer negocios. Entre los factores que se vieron alterados, se encuentran los modelos comerciales, que fueron los primeros en sufrir transformaciones cuando comenzó la crisis sanitaria y económica.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...