Entre las once categorías que se evalúan desde hace seis años, la novedad este año es la incorporación de la sección "Innovación", que surge debido a la proliferación de casos de tecnología aplicada para el desarrollo de las campañas en 2016.
"Estas piezas no tenían un lugar apropiado en el festival, se enmarcaban en otras categorías que no le permitían lucirse al máximo por eso nos pareció importante generar un nuevo espacio en esta edición", explicó la presidenta de IAB Uruguay, Carina Novarese, a través de un comunicado.
Las bases del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en el sitio web de los premios.
Las piezas ganadoras se conocerán durante el encuentro IAB Forum 2017, el 24 de octubre en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones.
Inversión digital
En 2015 la inversión digital se encontraba en 9% y en 2016 esta cifra llegó a 11%, según datos del informe anual de Audap y Cinve.
Según datos difundidos en junio por IAB Internacional, los usuarios uruguayos perciben un aumento en la creatividad de la publicidad móvil: 12% por los usuarios web y 14% por los de aplicaciones. Estas percepciones se encuentran por encima de la media internacional (8% y 10% respectivamente).
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá