Tras el lanzamiento del trailer oficial de FIFA 22, el fabricante Electronic Arts va revelando distintos aspectos del videojuego más comprado en Uruguay. Lo hace para competir con eFootball PESS 2022, cuya fecha de presentación está estipulada para este miércoles.
En el caso de FIFA, un grupo de periodistas tuvo acceso a probar algunos aspectos del juego.
Uno de ellos son los juegos de luces de los estadios, que emulan la ingeniería lumínica de los escenarios reales. En una de las imágenes se ve cómo el Parque de Los Príncipes, de París Saint Germain, las luces se encienden y se apagan.
También se pueden apreciar la incorporación de niños acompañando a los jugadores en partidos de la Champions League, según reveló el usuario NonoLoko en su cuenta de Twitter.
En una charla que duró más de una hora y media, los creadores del videojuego contaron que habrá más de 4 mil animaciones nuevas. Entre ellas, algunas que se producen en el juego aéreo.
Meristation, uno de los portales que probaron la nueva versión, se aseguró que las animaciones son más largas y más realistas, pero que cambian según cada momento.
Desde Meristation dijeron que hay seis veces más de decisiones por segundo en materia ofensiva: desmarques más inteligentes y movimientos más variados.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá