1 de noviembre 2023 - 14:50hs

Eugenia "La China" Suárez volvió a cantar y ahora anuncia que será una de las voces de "la cumbia del verano". La modelo y actriz argentina fue invitada por la banda The La Planta para colaborar en su nuevo tema: La Culpa.

Suárez retomó su carrera como cantante a comienzos de 2022 con una colaboración con el cantante cordobés Santi Celli en El juego del amor. Desde entonces lanzó su primer tema como solista,  Lo que dicen de míen el que mostró su cara más vulnerable ante lo que dicen de ella los medios y las redes sociales. 

Suárez entonces se acercó a la cumbia en Ya no quiero verte  con El Polaco y grabó Hipnotizados con el artista Rusherking, quien por aquel entonces era también su pareja. El último single de la artista hasta el comento es la balada Desaniversario.

Instagram La China Suárez y The La Planta lanzan una colaboración

Ahora anunció que vuelve a la cumbia. "Este jueves 2 la cumbia del verano junto a The La Planta. ¿Quién lo espera?", escribió Suárez en una publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a Nicolás Choca, vocalista de la banda uruguaya que se convirtió en una de las fábricas de éxitos de los últimos meses.

Hits del verano como Barrio prendido con Néstor en Bloque, Momo y Marka Akme, o Bonita junto a El Reja y Agustín Casanova se le suman otros éxitos como Discoteka, junto a Lokura Mix, Universo Paralelo o El Cielo a un Diablo.


El lanzamiento del tema en plataformas está programado para el jueves 2 de noviembre a las 20:00. Pero en la misma publicación de Instagram prometieron adelantar la canción a la persona que dejara más comentarios en la foto.

Entre los comentarios hay un mensaje de la cantante de cumbia RKT La Joaqui, que escribió: "A nooooooo listo", junto a un emoji con corazones y fuegos. Y mensajes que recuerdan el origen de la banda uruguaya: "De Melo al mundo!! Que nivel eh!".

 

 

Temas:

La China Suárez The La Planta

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos