Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de febrero 2018 - 10:29hs
Por eso fueron días muy difíciles que supo sortear. Luego llegó la operación con éxito y un trabajo que demandó ocho meses de recuperación.

El pasado fin de semana, luego de tanto esperar, tuvo sus primeros minutos oficiales en la derrota ante Huracán.

Pero lo que más se esperaba, era su regreso al Monumental de Núñez, ese que lo vio levantar varios trofeos con la camiseta de River Plate. Y este sábado se le dio. Lo hizo ingresando a los 83 minutos por la figura de la cancha, Nacho Scocco, quien le había convertido los dos golazos para el 2-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca.

Mora de a poquito está volviendo al fútbol y el hincha no se olvida de él. Tanto es así, que luego de terminado el partido, uno cumplió con una promesa en los vestuarios y él le retribuyó con su camiseta. Mire el video:

Embed

Temas:

Rodrigo Mora River Plate

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos