Personajes > Paso del tiempo

La foto de Axl Rose y Mickey Rourke y todos los memes que vinieron después

El paso del tiempo y las secuelas del exceso de cirugías plásticas sometieron a los galanes de fines del siglo XX a miles de burlas en Twitter

Tiempo de lectura: -'

05 de diciembre de 2018 a las 19:19

La imagen es una clara demostración de que el paso del tiempo arremete incluso en quienes llegaron a ser íconos de sensualidad de la década de 1990. El encuentro entre el vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose y el actor estadounidense Mickey Rourke quedó inmortalizaron en una fotografía, pero el momento no quedó allí. Hubo un después que se vio durante toda la jornada de hoy en la catarata de memes que inundaron las redes sociales.

El intérprete de éxitos como Patience y Welcome to the Jungle  y el protagonista de las películas Sin City y El luchador se encontraban en la tribuna de una pelea de boxeo en el Staples Center de Los Ángeles cuando fueron fotografiados.

En ambos casos es notoria la presencia de cirugías plásticas y esto fue carne de varias burlas en Twitter. Entre los distintos tuits se encuentran comentarios como: “El tiempo es cruel pero más cruel es el exceso de botox y cirugías plásticas” o “No sé si son Mickey Rourke y Axl Rose viendo box en Las Vegas o mis tías Marta y Mabel viendo a Dyango en el Gran Rex”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...