La selección uruguaya de básquetbol perdió en la madrugada de este jueves 92-56 contra Japón en el primero de los tres amistosos de la gira que realiza por tierras niponas para preparar la Americup de agosto en una serie a disputarse en el Palacio Peñarol.
La gira de Uruguay arrancó con derrota
A puertas cerradas, la selección nacional cayó 92-56 contra Japón y el viernes vuelven a jugar