5 de junio 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
11 de mayo 2023 - 20:20hs

Este jueves finalmente se confirmó que Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador de Uruguay y con esa noticia muchas anécdotas sobre su trayectoria inundaron las redes sociales. Una de ellas refiere a un insólito episodio que vivió en Uruguay el entrenador, que desde hace más de 20 años que no da entrevistas personales y solamente habla con los medios a través de conferencias de prensa. 

En el 2015, Bielsa caminaba por la rambla de Montevideo (se lo suele ver caminando por Pocitos y Punta Carretas) y tuvo ganas de ir al baño.

Ingresó a un edificio y le preguntó a la recepcionista si podía dejarlo pasar. Lo que no sabía Bielsa es que estaba ingresando a Océano FM, en ese momento unas de las radios más escuchadas.

Más noticias

Mientras Bielsa pasaba al baño, al aire en la radio estaba el programa Justicia Infinita, conducido en ese entonces por Gonzalo Cammarota y Salvador Banchero. Estaban entrevistando al cantante de rock Diego "Chirola" Martino cuando Banchero, molesto con los auriculares, salió del estudio. A los pocos segundos volvió y dijo: "Es el día más bizarro de mi vida. Acabo de salir y vi al ´Loco´ Bielsa entrar al baño de la radio".

La entrevista quedó en pausa y los conductores empezaron a especular sobre la presencia del entrenador argentino. "¿Es Bielsa?", preguntaba Cammarota.

"Sí, lo acabo de ver", contestaba Banchero. En un momento pensaron que no era aunque Banchero seguía insistiendo que sí. Cuando salió del baño Cammarota lo agarró y le preguntó: "Bielsa, ¿te podemos robar tres minutos? Estamos en vivo en el estudio". Bielsa se excusó y dijo que hacía años que no daba notas. "Te bancamos a morir", gritó Banchero mientras Cammarota seguía insistiendo. "Discúlpeme, de verdad", contestó Bielsa que le agradeció a la recepcionista por haberlo dejado pasar.

En el programa quedaron absolutamente sorprendidos por la inesperada visita. Días después, en homenaje a él, le pusieron "Marcelo Bielsa" al baño de la radio.

 

Temas:

Marcelo Bielsa Justicia Infinita

Seguí leyendo

Te Puede Interesar