Personajes > NOT VERY GOOD

Lali Espósito dio una entrevista en inglés y fue blanco de burlas

La actriz argentina fue punto de burlas y comentarios por sus declaraciones durante el Festival de cine de Venecia

Tiempo de lectura: -'

27 de septiembre de 2018 a las 10:59

A comienzos de setiembre, la ciudad de Venecia realizó su festival de cine. En él, estuvieron presentando películas dos cantantes que también son actrices: Lady Gaga y Lali Espósito. A la argentina, que viajó a Italia para presentar Acusada, la consultaron durante una entrevista por su colega, pero el gran problema para ella fue que la entrevista era en inglés. 

Fue notorio que la artista argentina no maneja del todo el idioma, y peleó para dar una respuesta fluida. Algunas conjugaciones erróneas y frecuentes cortes para volver al español o preguntar cómo se decía alguna expresión marcaron su contestación. "Lady Gaga, what a dress. Incredible, she is incredible. I love she because she is brave. She is...incredible....porque no tiene, no tiene, ¿cómo se dice?", dijo Espósito.

La ida y vuelta siguió durante su respuesta:  "I love that. I am a singer, I am an actress and this girl is far away for us. Es muy importante ser diversos. Para mí el arte es diverso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros cuando pasamos a dar lección de inglés y nos hacen describir a una persona. #LALEEE

Una publicación compartida por Martín Cirio (@martincirio) el

El fragmento de entrevista se publicó, y las redes no perdonaron a la actriz y cantante. Uno de los difusores del video fue el humorista Martín Cirio, conocido como La Faraona, que escribió en Instagram: "Nosotros cuando pasamos a dar lección de inglés y nos hacen describir a una persona". 

De todas formas, Espósito se lo tomó con humor, y respondió con gracia a los comentarios en su cuenta de Instagram.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...