29 de agosto 2015 - 4:50hs

Castells presentará tres subastas en el inicio de setiembre, esto en dos jornadas. En el primer remate que corresponde al segundo día, la firma ofrecerá alhajas, relojes y numismática. En la misma jornada, luego continuará con la subasta de objetos de arte, mobiliario y pintura extranjera.

Dentro de los 108 lotes que propone la empresa, algunas de las recomendaciones son una condecoración de la Real Orden de Vasa en oro, en esmalte blanco y rojo y el lote 66, un anillo en oro blanco de 18 quilates, con brillante central tallado oval 1,30 ct, orlado por brillantes con tallado redondo y zafiros azules.

Otro lote destacado es un anillo oval en oro de 18 quilates y platino, con brillante tallado oval de 1,15 quilate, orlado por zafiros azules y brillantes tallado redondo. Sobresale además el lote 77, una pulsera en platino, con brillantes en tallado redondo de 3,40 quilates y perlitas.

Más noticias

Será subastado por la firma un conjunto de prendedor y par de caravanas con forma de flores, en dos tonos de oro de 18 quilates, con brillantes en tallado redondo de 1,00 quilate y esmalte rojo -peso 51,0 gramos-. Vale destacar el lote 78, una pulsera en oro blanco de 18 quilates y brillantes en tallado redondo de 1,90 quilates -peso: 31,5 gramos-.

En la categoría relojes, lo más relevante será la venta del lote 63, un reloj pulsera Vulcain con malla en acero y esfera con números arábigos.

En este rubro es sugerencia el lote 65, otro reloj pulsera de marca Patek Philippe Nautiluscaja, con malla combinada en oro y acero. La pieza tiene calendario a las tres y esfera con trazos.

La subasta es el día miércoles 2 a la hora 10, en la calle Galicia 1069 esquina Paraguay, en el Centro de Montevideo. Por consultas o más información, los lectores pueden ingresar a la página web www.castells.com.uy.

Temas:

remate subasta

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos