Agro > Campo & Negocios

Las Anitas con su clásico de verano de Hereford

El viernes 2 de marzo a la hora 18 tendrá lugar el clásico remate de verano de la familia Alfonso

Tiempo de lectura: -'

01 de marzo de 2018 a las 15:48

Para el rematador Daniel Dutra, del Escritorio Dutra Ltda., hablar de Las Anitas y de Hereford es hablar de genética de primer nivel, con cantidad de grandes campeones en el Prado tanto machos como hembras.

En el marco de la Expo Durazno, en la Asociación Rural, de esa ciudad, el viernes 2 de marzo a la hora 18 tendrá lugar el clásico remate de verano de Las Anitas, de la familia Alfonso, con una propuesta variada de vaquillonas.

La oferta incluye el 50% de la mejor vaquillona generación 2016, la primera CRR Catapult en salir a la venta y la elección del 50% de una de las vaquillonas del Lote Nacional Hereford y la hija de la madre de Kamikaze.

Además, habrá en oferta cinco receptoras preñadas, 10 vacas pedigrí preñadas, 15 vaquillonas pedigrí en la misma situación y 45 vaquillonas servidas con toros de la estancia.

"Toda la gente vinculada al Hereford sabe del prestigio que tiene esta nueva venta de esta cabaña. Yo creo que vamos a tener una muy buena convocatoria con cabañas de referencia en relación al Hereford, tanto por la jerarquía de la cabaña como por la oferta que se presenta", señaló Dutra a El Observador.

El remate comenzará por las donantes y las terneras de elite, los embriones y luego las vacas y vaquillonas preñadas. Según la cabaña, "en todas las categorías hay a disposición preñeces de excepción".


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...