8 de junio de 2017 9:45 hs
"Menos visitado que su competidor cosmopolita sobre el río, Buenos Aires, Montevideo tiene encanto y una escena gastronómica que mejora mes a mes", escribió la cronista especializada en viajes, Nell McShane Wulfhart, para un artículo en el sitio Eater.

La periodista, quien reside en Montevideo, eligió 18 lugares de la ciudad que consideró "esenciales". "Comer en Montevideo es entrarle duro a la carne. Esta es una ciudad que ama la barbacoa más que casi cualquier cosa, y la proporción de carne de calidad a precio significa que usted será tentado a obtener bistec cada noche", dijo.

Más noticias
"Aunque no hay comida muy barata en Montevideo, no hay demasiados lugares con precios astronómicos tampoco, la mayoría de los restaurantes están en algún lugar en el medio", dice McShane Wulfhart, quien también ha colaborado con el New York Times.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos