El serbio Novak Djokovic se molestó con un grupo de espectadores que siguieron su juego de este jueves en el Abierto de Australia, en el que pasó a tercera ronda en un encuentro más complicado de lo esperado contra el francés Enzo Couacaud, número 191 del mundo, por 6-1, 6-7 (5/7), 6-2, 6-0.
A lo largo del partido, el tenista se enfadó con un grupo de espectadores que supuestamente le increpaban, por lo que llegó a ponerse la mano en la oreja después de ganar un punto poco después.
La bronca del serbio con esos espectadores llegó hasta el último set, cuando se acercó al juez de silla para pedir su expulsión de las gradas.
"Sabés quién es. Está borracho. Desde el primer punto me ha estado provocando". Ante la primera respuesta del juez, el serbio respondió: "¿Me estás bromeando? Lo escuchaste diez veces, yo cincuenta. No está aquí para ver tenis, solo quiere meterse en mi cabeza. Te estoy preguntando qué vas a hacer con él. Echalo del estadio".
Los hinchas fueron identificados fácilmente porque todos estaban con el look de Wally, el personaje de la serie y el juego “¿Dónde está Wally?".
Poco después, los cuatro aficionados, con cervezas en las manos, fueron escoltados por guardias de seguridad fuera del estadio.