Polideportivo > Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Los futuros talentos del deporte uruguayo

Mirá las historias de algunos de los uruguayos que compiten en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires

Tiempo de lectura: -'

12 de octubre de 2018 a las 05:03

Uruguay está compitiendo con 26 deportistas en los Juegos Olímpicos de l Juventud que se desarrollan en Buenos Aires y Referí te presenta algunas de sus historias. 

Santiago Saint-Upery fue semifinalista en 100 m y 50 m pecho, además del abanderado de la delegación. Cumplió una notable actuación y cada vez que va a los torneos internacionales no tiene gorra ni malla oficial porque en Uruguay no se hacen. Mirá su historia. 

 

Victoria Corbacho y Josefina Vargas tuvieron un sufrido proceso de clasificación en el cual le llegaron a ganar a la dupla de Argentina y a la de Colombia, en Cochabamba, en un duelo que las terminó clasificando a Buenos Aires. 

Si bien ambas se quejan y se molestan cuando sus padres le gritan a los jueces de las tribunas, se emocionaron mucho con ellos cuando cumplieron su objetivo. 

Eso sí, no les contaron nada de que después de las competencias se van a tatuar los aros olímpicos. 

 

 

Juan Ignacio Regusci y Cecilia Coll compiten en la clase Nacra 15 de yachting. La dupla se formó luego de que Regusci persiguiera e insistiera una y otra vez a Coll, que corría en otra clase, para probar el barco. La velocidad del mismo cautivó a la navegante y actualmente vienen en el 11º puesto de los Juegos en el que terminarán este viernes su participación. 

 

 

Leé también la proyección que hizo Referí el año pasado tras la disputa de los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago 2017. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.