Estilo de vida > Serie en netflix

Luis Miguel sabe qué pasó con su madre; el misterio ahora es si habrá segunda temporada de la serie

Si la historia continúa, se contará la verdad sobre el destino de la madre del artista, Marcela Basteri

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2018 a las 17:00

El final de la primera temporada de la serie que contó parte de la vida del cantante Luis Miguel dejó ansiosos tanto a los fanáticos del artista como a quienes comenzaron a tararear sus temas después de ver la producción que llegó a Uruguay a través de Netflix.

Con el paso de los días la expectativa y los rumores sobre la realización de una segunda temporada aumenta, al tiempo que los responsables de la tira ya especulan su eventual contenido sin todavía tener la aprobación de la estrella.

Carla González, productora de Gato Grande Productions y cabeza detrás del gran éxito de la serie declaró en The Associated Press e Infobae que las afirmaciones sobre una segunda temporada son solo rumores.

Si bien la historia se puede seguir, y voluntad por parte de la productora Gato Grande es lo que sobra, González explicó que esto depende de los tiempos y disposición de Luis Miguel dado que viaja constantemente por sus giras.

"La historia que viene, si se hace la segunda temporada, es igual o más interesante que la historia ya contada en la primera" aseguró la productora. Además agregó que el enigma en torno a la madre del artista, Marcela Basteri, "definitivamente se aclarará en la segunda temporada".

González admitió que tanto ella como Luis Miguel saben realmente lo que pasó con su madre y que no hubieran hecho toda la serie alrededor de esa pregunta de no saber su respuesta.

La realizadora explicó que la historia narrada en la serie fue producto de charlas previas que tuvieron junto a otros productores y Luis Miguel. En tanto, el libro biográfico de Luis Miguel que publicó el periodista Javier León Herrera en 1997 sirvió como estructura para ordenar los sucesos cronológicamente que luego el mismo cantante fue enriqueciendo con anécdotas y mayores detalles de lo sucedido.

Pese a que la serie contó con la autorización de Luis Miguel y que los hechos que se contaron fueron los que él mismo contó, en varios medios circuló la noticia de que el cantante estaba enojado o desconforme. Pero Carla González desmintió eso y agregó que él está "muy dispuesto" a seguir, y solo dependería de su agenda.

De existir una segunda temporada, esta ingresaría en una etapa más adulta y reciente en la vida del protagonista, a diferencia de la primera temporada que abordó su historia hasta los 22 años, momento en el que falleció su padre Luis Rey, en 1992.

La serie que se estrenó en abril de este año a través de Netflix y la cadena Telemundo despertó gran fanatismo y sumó adeptos a la lista de seguidores de este cantante que tiempo antes estaba en el ocaso de su carrera. Con una producción que lo humanizó, Luis Miguel repuntó su popularidad que podría seguir en alza de existir un cierre para tanto cabo suelto que quedó tras el último capítulo de la primera temporada.

Comentarios