11 de noviembre de 2015 8:29 hs

El diputado venezolano Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y número dos del chavismo, afirmó anoche que la Organización de Estados Americanos (OEA) es una "amenaza" para Venezuela, calificando además a la institución como "pervertida, corrompida y desprestigiada".

"Hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA, en la voz de sus secretario general, amenaza al pueblo de Venezuela" dijo Cabello en un acto proselitista en el estado Miranda. Se refería a la carta que el uruguayo Luis Almagro, secretario general de la OEA, envió a la titular del Consejo Nacional Electoral.

En la misiva de 18 páginas Almagro cuestionó las condiciones en las que se realizarán las elecciones legislativas del seis de diciembre e insistió en el envío de observadores internacionales .

Más noticias
Las condiciones "no están en estos momentos garantizadas al nivel de transparencia y justicia electoral", afirmó el excanciller uruguayo en su escrito.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos