El estado de Meghan Markle y el príncipe Harry como trabajadores de la familia real británica está por llegar a su fin. Será a partir del 31 de marzo que la pareja obtendrá su independencia financiera. Y es en el medio de esta cuenta regresiva que Meghan –conocida como actriz de Hollywood antes de llegar a la realeza– ya está buscando trabajo en el terreno actoral, el cual dejó atrás por amor al nieto de la reina Isabel.
Según informó el tabloide Daily Mail, Markle busca participar de una taquillera película de superhéroes. "Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood”, dijo una fuente al medio británico.
A su vez, medios internacionales informaron que la esposa de Harry firmó un contrato con Disney para participar como voz en off en un documental.
Por otro lado, The Sun publicó que la actriz asistirá a la Met Gala 2020, el evento benéfico del que participan el mayor número de celebridades. Este supondría su primera participación pública en solitario luego de desligarse de su membresía a la realeza ya que su esposo no irá, según informa el mismo medio.

AFP