25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
28 de abril 2017 - 5:00hs

Carrasco Polo 9
Old Girls A 8
Old Christians y Náutico 7
Old Girls B 5
Woodlands 3
Yacht 2
St. Patrick's y Biguá 1
Old Ivy 0

Se disputó el domingo la cuarta fecha del campeonato uruguayo femenino de hockey sobre césped donde Carrasco Polo le ganó de atrás 2-1 a Náutico.

Los goles fueron obra de la volante Sofía Mora, una jugadora de enorme despliegue físico. Para Náutico marcó de penal la defensora Lucía Laborde en su primer partido con las rojas luego de disputar la Liga Mundial de Vancouver con Las Cimarronas. Ambos equipos fueron los que definieron el Uruguayo 2016 con triunfo de las polacas por 1-0.

Las ahora dirigidas por Ignacio Costas quedaron como únicas punteras con nueve puntos sobre nueve disputados.

Náutico, que venía de empatar 2-2 con Old Girls A un duelo atrasado de la tercera fecha (el jueves de la semana pasada), es tercero con siete junto con Old Christians que tuvo fecha libre y disputó un amistoso con Biguá que terminó 1 a 1.

Old Girls A que derrotó 3-2 a Yacht con goles de Paz Invernizzi, Paulina Costa y Anita Echeverría quedó como único escolta con ocho puntos. Para Yacht anotaron Sol Abo y Manuela Vilar del Valle de penal, primero desde su retorno de River Plate argentino. Las jugadoras de Yacht protestaron el primer gol de sus rivales afirmando que la bocha no entró en el arco.

Woodlands, con el retorno de Costanza Barrandeguy de la selección, salió del fondo de la tabla ganando su primer partido: 4-2 a St. Patrick's con goles de Julieta Rey, Valentina Castagnet, Manuela Barrandeguy y Constanza Barrandeguy. Janine Stanley retornó pero no jugó porque se recupera de una vieja lesión de rodilla. La Liga Mundial la jugó infiltrada. Inés Pavanello y Clementina Cristiani marcaron para St. Patrick's.

Por último, Old Girls B y Old Ivy empataron 0 a 0. El B de las azulgranas sigue invicto en tres partidos (dos empates).

Este domingo no habrá actividad por el fin de semana largo.

Posiciones

Goleadoras

1- Florencia Velazco (Carrasco Polo) y Giulia Zucchi (Old Christians) 5
2- Lucía Dieste (Náutico) 4
3- Sofía Mora (Carrasco Polo) y Eugenia Curci (Old Christians) 3

Quinta fecha (7 de mayo)

Old Christians-Yacht
Carrasco Polo-Old Girls B
Old Ivy-Biguá
Old Girls A-St. Patrick's
Libres: Woodlands y Náutico

Temas:

Carrasco Polo Náutico Old Girls

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar