31 de julio 2023 - 19:17hs

El famoso escalador urbano e influencer francés, Remi Enigma, murió luego de caer desde el piso 68 de un rascacielos de Hong Kong.

El hombre de 30 años era popular en redes sociales por crear contenido donde hacía acrobacias y escalaba edificios de gran altura en distintas partes del mundo, como Dubai, Bulgaria y Francia. Precisamente su última publicación en Instagram había sido el pasado lunes en Hong Kong.

 

Remi Enigma, cuyo verdadero nombre era Remi Lucidi, intentó subir el rascacielos Tregunter Tower de esta ciudad, pero cayó desde el piso 68 por causas que aún no fueron esclarecidas. 

Según informó el medio asiático South China Morning Post, el escalador llegó en la noche del jueves y le dijo a un guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en el piso 40. Entró en un ascensor antes de que el guardia descubriera que el residente no lo conocía.

Las imágenes de la cámara de seguridad mostraron que salió del ascensor en el piso 49 y luego fue visto en las escaleras del último piso.

Los guardias de seguridad también encontraron que la cerradura del último piso había sido forzada.

Según comentó una fuente al medio asiático, fue visto por última vez con vida golpeando la ventana de un ático en el piso 68 alrededor de las 7:30 p.m. del pasado jueves.

Una empleada doméstica asustada en el piso llamó a la policía para pedir ayuda cuando descubrió al hombre en la ventana. Aunque el francés se cayó del edificio en  antes de que llegaran los oficiales. La policía encontró su cámara deportiva, que contenía videos de deportes extremos.

Según este testimonio, era posible que el influencer estuviera atrapado afuera del penthouse mientras practicaba deportes extremos.

Varios empleados del Ashoka Hostel confirmaron que el ahora fallecido se había hospedado en este hotel de Hong Kong.

La policía visitó el hostel el sábado por la mañana para recoger sus pertenencias, incluida una computadora portátil. Un trabajador del turno de noche dijo que había hablado con Remi Enigma varias veces. “Me dijo que iba a escalar una montaña", agregó el trabajador.

Temas:

Escalador

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos