Fernando Barreto trabaja hace una vida en Unilever, más precisamente hace 26 años. Durante su derrotero en la empresa tuvo la posibilidad de trabajar en el equipo de ventas y en diferentes áreas como costumer marketing. "Siempre digo que después de 26 años no hay nada que uno no pueda saber de la compañía en la que trabaja", afirma Barreto.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá