Personajes > TU CARA ME SUENA

Nahitan Nandez y su parecido con "medio planeta Tierra"; mirá las fotos

Un periodista argentino buscó fotos de distintas etapas del jugador de la selección uruguaya y lo comparó con actores y deportistas

Tiempo de lectura: -'

13 de noviembre de 2018 a las 17:10

El constante cambio de look que tiene el futbolista de la selección uruguaya Nahitan Nandez permite encontrarle parecidos a personas tan variadas como colegas, tenistas o, incluso, actores. Cada uno de los estilos estéticos del también volante de Boca parece tener su correspondiente, ya sea peludo, pelado o con gorro; con o sin barba.

El periodista argentino Julián Giacobbe publicó un hilo en su cuenta de Twitter que se hizo viral con los parecidos del exjugador carbonero al que, según afirmó, le encontró similaridades con “medio planeta Tierra”.

El periodista buscó fotos de distintas épocas del futbolista: en algunas tiene vestimenta de Peñarol, en otras de Boca Juniors, en otras está con ropa informal y en una viste la casaca de la selección uruguaya.

Una de las comparaciones fue con el delantero Wayne Rooney y eligió una foto de cuando el futbolista inglés portaba la camiseta del Manchester United. El periodista definió a Nandez como un "Baby Rooney". 

Otro de los parecidos es con el personaje Aethelwulf de la serie de televisión Vikingos

El actor argentino Gastón Soffritti (Chiquititas, Floricienta, Graduados, Simona, entre varias novelas más) es otro de los parecidos al jugador de la selección uruguaya. 

Giacobbe también utilizó una foto de Nandez junto a su compañero de selección Luis Suárez para mostrar su parecido con el actor argentino Nicolás Cabré y otra para compararlo con el personaje Wolverine, de los X-Men, interpretado por el actor australiano Hugh Jackman.

Otros de los parecidos de Nandez, según la selección del tuitero, fueron el futbolista español Juan Mata, los actores Stephen Amell y Travis Fimmel y el tenista Diego Schwartzman. En las respuestas al hilo, usuarios de Twitter aportaron más imágenes de parecidos del futbolista uruguayo. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...