Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
12 de febrero 2019 - 18:58hs

Un viejo diferendo entre la modelo Nicole Neumann y la actriz Jimena Barón desató un escándalo en el programa Cortá por Lozano del canal argentino Telefé, y la primera fue despedida del ciclo.

La conductora del programa, Verónica Lozano, se tomó unas vacaciones en febrero y el canal decidió poner a Barón a sustituirla en ese período. Pero según informan medios argentinos este martes, Neumann se negó a ser parte del ciclo mientras Barón estuviera allí.

Más aún, de acuerdo al periodista Ángel de Brito, la modelo fue cesada ante su pedido de no compartir estudio con la actriz.

El enfrentamiento entre ambas, de acuerdo a los medios argentinos, tiene que ver con una relación amorosa. Nicole Neumann está en pareja con Matías Tasín, un empresario que salía con Barón en 2015 y que, presuntamente, interrumpió la relación entre ambos cuando la modelo se separó del futbolista Fabián Cubero.

Medios argentinos señalan además la tirantez que tenía Neumann con diferentes figuras que también participaban como panelistas en el programa Cortá por Lozano, lo que perjudicó la relación laboral.

Temas:

Nicole Neumann Televisión Cortá por Lozano

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos