11 de abril de 2011 19:00 hs

Leonardo Osorio, el niño de 3 años baleado por un guardia de seguridad en La Unión, será sometido a una nueva intervención quirúrgica en el hospital Pereira Rossell, según confirmó a radio Carve Catherine Cabrera, la madre del pequeño.

Según contó, Leonardo "entiende todo lo que pasa, está nervioso y llorando todo el tiempo". Según informó el diario El Observador, los padres están intentado que su hijo regrese al CTI de la mutualista La Española. El niño fue trasladado ayer jueves y su familia señala que desde ese momento él "no ha parado de llorar porque se siente dolorido". Para la madre, el niño "estaba mejor en la Asociación Española".

El accidente ocurrió cuando Leonardo se encontraba con su madre en la puerta de un comercio en Gobernador Viana esquina Juanicó, cuando una bala lo alcanzó, hiriéndolo de gravedad en la fosa lumbar izquierda.

Más noticias

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos