Temas > Tecnología

Niños y adolescentes en shock tras ver lo expuesto que están en las redes sociales

#NoSeasEstrella, la nueva campaña de Unicef que busca generar conciencia sobre el tema
Tiempo de lectura: -'
08 de febrero de 2018 a las 05:00

En la locación había varias cámaras y luces, y contaban con mucha información personal. Los participantes creyeron que la información había sido brindada por sus padres, pero fue obtenida de Facebook, Instagram, Snapchat, entre otras plataformas.

Unicef lanzó una nueva campaña para generar conciencia sobre el alcance que tiene lo que se publica en las redes sociales. Para ello, según informó el portal Antena 3, hicieron participar a nueve niños y adolescentes de una rueda de prensa sobre su vida.

Lea también: Adolescente intenta usar un teléfono analógico y no lo logra

La campaña #NoSeasEstrella busca cambiar la manera en que se gestionan las redes, manteniendo la vida privada como tal. Es decir, no hacer llegar información personal a desconocidos.

Esta prueba generó mucho impacto en los niños que formaron parte. Más allá del shock de los participantes, el mensaje sirve para todas las personas.


Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...