25 de febrero de 2014 17:30 hs

Nuvó A Tupperware Brand decidió lanzar una línea de cosméticos con el nombre de la conductora de TV Claudia Fernández. Saldrá a la venta en abril a través de sus catálogos. La firma suele dar espacio a personalidades en los mercados donde está presentes. En México Thalía y Chayanne contaron con líneas propias, por ejemplo.

Según consignó la marca, para generar esta línea exclusiva se eligió como protagonista a la conductora Claudia Fernández por considerarla una “figura de amplia aceptación por parte del público de la empresa, además de ser la combinación perfecta de sensualidad, femineidad y madre de familia”.

La producción fotográfica demandó ocho horas de trabajo en la que participaron once personas. La marca no contó con la participación de una agencia de publicidad. En la web de El Observador pueden verse más fotografías del backstage y un video de la producción.


Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos